BUSTO

En esta sección de procedimientos quirugicos, conocerás todo tipo de cirugías plásticas que se realiza en áreas de las mamas (Reducción, Aumento, Lifting).

 

Levantamiento mamario: Procedimiento de la cirugía plástica en Panamá donde existe la posibilidad de eliminar el exceso de tejido mamario para dar firmeza y contorno en la mama.  Más aquí…

 

Reducción mamaria: “Durante la cirugía plástica este procedimiento es estético y muy solicitado en nuestro país. Más aquí…

 

Tórax masculino (Ginecomastia): La cirugía estética en Panamá de ginecomastia, reduce el exceso mamario en el hombre ( tanto la mama como de pezón) dando como resultado un toráx con aspecto más masculino.  Más aquí…

ROSTRO

En esta sección de procedimientos quirugicos, conocerás todo tipo de cirugías plásticas que se realiza en áreas de rostro (Facelift, otoplastía, rinoplastía).

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL QUIRÚRIGO (FACELIFT): El facelift, lifting facial o ritidoplastia, es la mejoría quirúrgica de la piel facial caída, así como la piel del cuello y la de la zona de la papada. Más aquí…

 

BLEFAROPLASTÍA (CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS): La Blefaroplastia (Cirugía de los Párpados) rejuvenece la zona de los párpados superiores e inferiores, mediante la remoción del exceso de piel, músculo y grasa de los mismos. Más aquí…

 

OTOPLASTÍA (CIRUGÍA DE LAS OREJAS PROMINENTES): Esta cirugía plástica en Panamá busca la mejora, forma, posición y proporción de las orejas, cuando se encuentran muy grandes o muy proyectadas hacia delante. Más aquí…

 

RINOPLASTÍA: Es la cirugía estética en Panamá que se destina a mejorar la forma del dorso y punta de la nariz, logrando una forma más armoniosa con el rostro del paciente. Más aquí…

 

AUMENTO DEL MENTÓN: Los implantes faciales son accesorios pre-formados tridimensionales, sólidos, que se utilizan para mejorar el tamaño y la apariencia de diferentes áreas, incluyendo la barbilla, mandíbula, la nariz, las mejillas, así como las zonas de al lado de la nariz (paranasales). La Cirugía con implantes faciales proporciona una apariencia más armónica a la cara. Más aquí…